La Tercera División riojana encara hoy su vuelta al cole particular. Y es que los 18 equipos que esta temporada componen el grupo XVI pisarán de nuevo el verde después de un largo verano alejados de los terrenos de juego, al menos, de manera ... oficial. Algunos de ellos ya se habían calzado las botas para disputar la Copa Federación, pero a partir de hoy llega el momento de pensar en la liga.
Publicidad
Se ha querido que esta jornada inaugural de curso se resuelva en su totalidad este domingo ya que todos los choques planificados, un total de nueve, se resolverán a lo largo de esta jornada. El más tempranero será el Haro, que recibirá al Anguiano a las 11.30 horas en El Mazo mientras el resto de equipos esperarán a la tarde para disputar su primer compromiso de la competición liguera.
La hora elegida por la mayoría de equipos ha sido las 17.00 horas. Entre ellos se encuentran los recién ascendidos de Regional Preferente. El Tedeón recibirá en el San Miguel a un Comillas que obtuvo la permanencia casi de milagro mientras el Alberite, por su parte, no solo tendrá que disputar su primer partido en Tercera a domicilio sino que además lo hará contra uno de los equipos que acaban de descender de Segunda Federación, el Racing Rioja.
En cuanto al resto de descensos, la UD Logroñés B viajará hasta el Príncipe de Viana para verse las caras con el Vianés; el Arnedo hará lo propio visitando la casa del Varea y, por último, el Alfaro debutará en El Rollo, a las 17.30 horas, ante un La Calzada que ya lleva un par de semanas de rodaje de ventaja tras su participación en cuartos y semifinal de la Copa Federación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.