Jornada de sorpresas, otra vez. Los equipos de arriba han vuelto a pinchar demostrando lo que cuesta ganar hoy por hoy, un partido en este grupo. Tan solo el Varea ha contado por victoria su compromiso. Y lo hizo tras remontar un gol inicial ... del Calasancio. Acabó haciendo cinco tras una gran segunda parte. Su perseguidor más cercano, el Arnedo, empató con el Casalarreina a uno. La revelación del curso sigue haciendo méritos por seguir en la parte alta.
Publicidad
El Anguiano se dejó dos puntos en Isla tras un gol en el último instante del partido de Miguel Pérez, `Tanas´, guardameta del Pradejón. Un punto para los visitantes, que les ayuda a seguir alejándose del descenso. Están a seis del infierno.
La SD Logroñés también pinchó ante un equipo de la parte baja. El Berceo puntuó (1-1) en el Mundial en un partido que pudo haber ganado en los últimos instantes. Y el Názara continúa con su cuesta abajo tras volver a sufrir un gol en el último minuto que le deja sin victoria. Empató a dos con el River Ebro. Junto con el líder, la UD Logroñés B es el equipo más beneficiado de la jornada. Ganó con rontundiddad en Alberite 0 a 4.
En la parte baja de la tabla, destaca la primera victoria del Villegas, que doblegó al Yagüe por la mínima. Se reengancha así a la lucha por la permanencia, que la marca su el equipo de El Salvador con 10 puntos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.