Secciones
Servicios
Destacamos
Un solitario gol bastó al Calasancio para respirar tranquilo ayer en La Estrella. Fue obra del joven Diego que con un potente chut dio los tres puntos a un Calasancio que sale de la zona de descenso y hunde más a un Autol que lleva ... dieciseis jornadas sin ganar. La última vez que lo consiguió fue en la octava jornada cuando venció por 0-1 al Vianés. Entonces iba decimotercero en la tabla. Ahora es penúltimo.
Calasancio
Iván, Richard, Ortega, Ortega, Jalón (Merino, m. 77), Víctor, Melón (Nacho, m. 89), Omar, Jorge, De Val y Diego (Rodrigo, m. 87).
1
-
0
Autol
Del Río, Calvo (Herce, m. 69), Palacios (Malo, m. 83), Rojo, Gómez, Gil, Merino, Fernández (Varea, m. 56), Tomé, Castillo y Abad.
goles 1-0, m. 47, Diego.
árbitro Diego Acero asistido por Pedro Carvalho y El Miloud Larhlid. Amonesto a Omar, por parte del Calasancio, y a Merino, por parte del Autol.
El partido se intuía igualado entre dos rivales directos que luchan por evitar el descenso. Y se cumplió el guión establecido. Mucho toque y pocas ocasiones claras en los primeros compases, exceptuando un remate de Jorge nada más comenzar el choque y una falta de Merino que no encontró portería.
La más clara de la primera mitad llegó al filo del descanso. Gómez hizo temblar el palo de la portería de Iván. La madera evitó el 0-1.
Tras el paso por los vestuarios, el Calasancio salió más metido en el partido que el Autol y a los 2 minutos de la reanudación anotó el gol de la victoria. Fue obra de Diego que con un trallazo desequilibró el marcador. Tuvo Jorge el 2-0, pero esta vez la madera estuvo del lado del Autol.
El Calasancio perdió fuelle según avanzaba el encuentro y el Autol ganó espacios. Tuvo la oportunidad Herce para igualar el encuentro, pero Iván, bien colocado, evitó el gol de cabeza.
El Calasancio respira más tranquilo y el Autol sigue en caída libre en busca de un necesario triunfo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.