

Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Lunes, 10 de marzo 2025, 18:32
Nueva jornada en el fútbol riojano, nueva semana con incidentes en las gradas. La lacra de la violencia, tanto verbal como física, sigue agrandando el ... historial de episodios en la región siendo El Salvador el último escenario de uno de ellos. El pasado domingo, durante un partido de juveniles, varios espectadores llegaron a las manos contando con la presencia de una patrulla de la Policía Local. Una vez disuelto el conflicto antes de la celebración del segundo tiempo, uno de los implicados solicitó un parte de lesiones para proceder posteriormente a interponer una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Logroño.
El equipo de Primera Juvenil de la barriada, el Yagüe, se fue al descanso perdiendo por la mínima contra el Balsamaiso con el gol de Pedro Okundia en el minuto 11. Fue durante estos quince minutos cuando estalló el conflicto fuera del terreno de juego, tal y como recoge el acta del colegiado del partido, David Sigüenza: «entre dos espectadores en las gradas». «Debido a la rapidez con la que se desarrollaron los hechos, no fue posible identificar a ninguno de los implicados ni determinar su vinculación con algún equipo», relata el texto. A los cinco minutos se personó una patrulla de la Policía Local para «restablecer el orden y que el segundo tiempo se iniciase con total normalidad sin que se produjeran más indecentes», añade el acta en torno a este suceso.
Pese a que la pelea no llegó a más, sin detenidos en la misma, uno de los implicados acudió al médico para recoger un parte de lesiones, que horas después presentó en la comisaría de la Policía Nacional para interponer una denuncia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.