Malas noticias para el Varea. En el momento más importante del curso, a escasas tres jornadas para el final de la categoría, la FRF ha fallado a favor de la Oyonesa declarando que el conjunto de la barriada presentó una alineación indebida en su partido ... de la jornada 25.
Publicidad
El pasado 23 de marzo, el conjunto arlequinado convocó al ariete Rubén Pérez que se convirtió en el gran protagonista del día al firmar dos de los tres goles que dieron la victoria a los del barrio logroñés. Su participación supuso la sorpresa de muchos, tal y cómo relatan desde la Oyonesa, ya que el delantero de Varea «no debería haber jugado después de su expulsión en el partido de Juvenil», asegura el presidente del cuadro alavés, Julio Bernedo.
Y es que, el trabajo de Rubén Pérez no solo se resume en meter goles dentro del primer equipo de Varea sino que además es el entrenador de dicha categoría inferior del club arlequinado. Al mando del Juvenil, el ariete recibió una cartulina roja por la que, según el conjunto alavés, «no podría ser alineado a la siguiente jornada al estar cumpliendo una sanción federativa».
Ahora, la federación ha confirmado que el delantero no tendría que haber jugado aquel día dando el partido por perdido con un resultado de 3-0 a unos arlequinados que se alejan de los puestos de promoción. Con esta derrota, el Varea (47 puntos) se distancia peligrosamente del 'play off' en el que descansan un poco más aliviados La Calzada, con 52 puntos, y Casalarreina con 51.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.