Secciones
Servicios
Destacamos
L. R.
Domingo, 28 de enero 2024
Conflictivo final en el Mundial'82. Comillas y Tedeón se vieron las caras durante la mañana de este domingo en un partido que se antojaba crucial para la salvación de ambos. Los primeros en descenso, y los segundos a punto de caer a la zona ... roja, explotaron de furia al término del encuentro trasladando la trifulca de los vestuarios y obligando a que la Policía Local se personase con tres patrullas.
El partido inició con la intensidad típica de un duelo entre necesitados. Las gradas apoyaban a sus respectivos equipos mientras los jugadores buscaban el gol de la ventaja desde el principio. Y así fue como llegó la primera expulsión de los verdinegros. Macabeo frenó una de las incursiones de los azulones viendo la cartulina roja directa cuando apenas habían pasado ocho minutos de partido.
El Tedeón se quedó con diez sobre el verde pero su inferioridad numérica no hizo mermar sus esfuerzos por adelantarse en Logroño. Lo consiguieron en el minuto 40 llegando a mantener su ventaja hasta el tiempo añadido. Aquí es donde se comenzó a embarullar todo.
El colegiado añadió cinco minutos pero tras varias acciones que hicieron interrumpir el partido, según cuentan fuentes consultadas del Comillas, los azulones anotaron el gol del empate una vez pasado el tiempo estipulado. «Se perdió mucho tiempo por lo que el árbitro decidió dar más minutos y ahí marcamos», explican desde el club de Logroño.
Esa situación fue considerada como «injusta» dentro del Tedeón ya que «han empatado cuando pasaban los nueve minutos y encima saltan desde la grada para pegarnos, increíble lo de hoy», relatan los verdinegros. Esa situación hizo que el portero del Tedeón, Diego, también fuera expulsado.
Pero la trifulca real se dio una vez finalizó el encuentro con varios encontronazos entre jugadores del Tedeón y un miembro del cuerpo técnico del Comillas que saltó al campo desde la grada. La cosa se calmó pero la discusión se extendió a los vestuarios con los mismos implicados. Este conflicto obligó a que varias patrullas de la Policía Local, tres en concreto según confirman desde el Ayuntamiento de Logroño, tuvieran que personarse en las instalaciones de la capital, aunque no fue necesario su intervención.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.