Secciones
Servicios
Destacamos
La decimoquinta jornada de la Tercera riojana se estrena esta tarde con la celebración de dos encuentros que se disputarán de manera simultánea.
A las 16.00 horas el balón volverá a rodar en La Estrella y en El Soto. En el campo de Logroño ... el Balsamaiso recibirá a un Comillas que no levanta cabeza y que roza peligrosamente los puestos de descenso. Y es que el equipo azulón es el que marca la salvación con 13 puntos, a un solo punto del Vianés, que ocupa la decimocuarta posición. Ambos equipos buscaran una victoria con la que poder alejarse de la parte peligrosa de la tabla, en el caso del Comillas, o con la que redimirse de la abultada derrota de la última jornada contra la Oyonesa (5-0), en el caso del Balsamaiso.
Mientras tanto, en el terreno de juego de La Rioja Alta, el Casalarreina pisará de nuevo el verde de su feudo con la vista puesta en no descolgarse de la pugna por uno de los puestos de promoción. Además, los riojalteños quieren alargar su buena dinámica después de cinco jornadas sin conocer la derrota. Para hacerlo posible tendrán que superar a un Calahorra B que viene con la moral alta después de empatar al Náxara (3-3).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.