El Comillas se queda a medias

Tras igualar a trece minutos del final, pudo voltear el marcador ante un serio Calasancio que saca la cabeza

Domingo, 3 de noviembre 2019, 10:57

Un empate que no contentó a nadie, pero que pudo tornarse en debacle para uno de los dos bandos por las diversas ocasiones que ambos equipos gozaron en la última media hora de encuentro.

Publicidad

Calasancio y Comillas firmaron tablas en un encuentro que se abrió ... tras el primer tanto del partido. Un gol, que llegó en los primeros compases de la segunda parte y que tuvo a Jairo como protagonista principal. Pero antes, tuvo lugar un marchitado primer tiempo donde tan solo sobresalió una clara ocasión de Jesús que malogró tras no saber definir un mano a mano ante Javier Arróniz. El Comillas fue un equipo desdibujado, incapaz de hilar dos jugadas consecutivas con sentido.

Calasancio

Iván, Zandoval, Jean, Marcos, Sergio, Christian (Jairo, m.51), Darwin (J.Antonio, m.46), Rodrigo, Jesús (Diego, m.79), Alberto, David.

1

-

1

Comillas

Arróniz, Arza, Alberto, Pastor, Balda (Javier, m.69), Eduardo (Borjita, m.61), Jadraque, Ángel, Víctor, Esquibel (Javier, m.78), Pablo.

  • Goles 1-0, m.56, David. 1-1, m.77, Pablo.

  • Árbitro uillermo Saez. Amonestó a los locales Rodrigo, Jean, José Antonio y al entrenador Javi Adán. Por parte de los visitantes, mostró amarilla a Arza, Eduardo, Ángel. Expulsó a Arróniz (m. 90) y a Javier (m. 90).

  • Incidencias La Estrella. Hubo una tangana final donde el colegiado expulsó a dos futbolistas visitantes.

Todo cambió en el segundo tiempo. Pablo Fernández frotó la lámpara de la velocidad y desequilibrio para convertir la banda derecha en una autopista desde donde creó todo el peligro de los ayer vestidos de blanco. Pese a que se vislumbraba una mejoría del Comillas, llegó el gol local. Diez minutos después del paso por vestuarios, Jairo, que acaba de salir, se marcó un bonito regate y un preciso disparo que besó el larguero. El balón le cayó manso a David Sacristán que, de primeras, hizo el primero.

Con el gol, el Calasancio atrasó líneas y se metió en el embudo. Desde las bandas, y sobre todo con la entrada de Borja, el Comillas encontró la senda que le llevó al empate. Pablo, un filón en el tramo final, pisó área y conectó un disparo seco inalcanzable para Iván. El gol fue fruto a la seña de identidad de los de Adán. Tocar y tocar.

Tras equilibrar el marcador, el Comillas dispuso de innumerables ocasiones para consumar la remontada. Pero el cancerbero local se lució en todas ellas, especialmente en una donde despejó un gol cantado a la madera. Tuvo la última el Calasancio, pero se perdió a la esquina.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad