Arranca la séptima jornada de la Tercera Rioja con la disputa de dos encuentros vespertinos. Los primeros en hacer rodar el esférico durante la tarde de hoy será el Balsamaiso y el Racing Rioja B, a las 16.00 horas, en La Estrella. Los de ... la Peña medirán sus fuerzas con el colista del grupo con el objetivo de obtener un triunfo que les haga cambiar su mala dinámica de dos derrotas consecutivas mientras que los del filial racinguista confían en que el cambio de entrenador, tras la salida de Aritz de la Rosa del banquillo, sirva como revulsivo para abandonar el farolillo rojo.
Publicidad
El otro choque del día se celebrará en el Mundial'82. A las 18.30 horas, el Comillas recibirá a un Haro que llega de perder en El Mazo ante uno de los equipos revelación del curso, la Oyonesa (1-2). Pese a esta derrota, los jarreros acumulan una mejor trayectoria que el curso pasado al estar a un puesto de meterse dentro de los lugares de promoción. El conjunto azulón, por su parte, se encuentra en la parte baja de la clasificación después de encadenar tres derrotas contra el Berceo (1-2), el Agoncillo (0-2) en el choque aplazado de la primera jornada y el La Calzada (1-0).
El resto de partidos de la jornada, seis en total, se disputarán mañana. El Varea inaugurará la mañana dominical contra el Vianés en el Ángel Aguado. Por la tarde, a las 17.00 horas, el Agoncillo buscará mantener su tendencia al alza con una victoria contra el Anguiano con la que poder asentarse en la parte privilegiada de la tabla. Asimismo, el Náxara intentará volver a la senda correcta, tras cosechar su primer empate, contra el Berceo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.