Secciones
Servicios
Destacamos
Catorce meses han pasado desde que el Casalarreina confirmara en Lardero su ascenso al grupo XVI de la Tercera División. Hoy, los de José Manuel Trejo ultiman su preparación en Miranda para, por qué no, meterse en la final por el ascenso a Segunda ... División B.
Algo inimaginable y que afrontan con la máxima ilusión posible. No es para menos. Sin hacer ruido, el Casalarreina fue escalando posiciones. Una magnífica racha de resultados le acercó a los puestos de cabeza en los que se adentró en los primeros meses del año. La pandemia cortó de raíz el hecho histórico de que El Soto albergara una promoción de ascenso. Un mal menor que no ha desmovilizado a una afición ya organizada para ver a su equipo luchar en Las Gaunas. «Se juntarán todos a verlo en el bar, va a ser emocionante», auguran desde la directiva.
Una fiesta que el club espera que sirva de impulso para su confirmación. «El ascenso no es una responsabilidad, es un regalo, pero creemos que puede ayudar al equipo a ratificarse en la categoría y crecer en apoyo», afirma un club que ya cuenta las horas para el domingo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.