Esta tarde comenzará la última jornada de la Tercera riojana con la disputa de tres encuentros. El Casalarreina buscará a las 16.30 horas cerrar ... el 2024 fuera del descenso con una victoria ante uno de sus rivales directos por la permanencia, el Autol.
Publicidad
Media hora después, La Calzada recibirá en El Rollo a un Varea en racha con el objetivo de colarse de nuevo entre los equipos de la promoción, que lidera el Náxara. Los blanquiazules también jugarán hoy contra el Agoncillo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.