Ágonica y sufrida victoria del Casalarreina en El Salvador. Los riojalteños se impusieron ayer a un serio Yagüe al que se le escapó el empate en los últimos compases de un intenso encuentro.
Publicidad
Los del barrio logroñés necesitaban ganar para acercarse al equipo que marca ... la salvación. Con esa premisa pisaron el terreno de juego ante un Casalarreina que les favoreció a los diez minutos de encuentro. Y es que Julen, intentando despejar un balón en su área direccionó mal el esférico metiéndolo en su propia portería. Este autogol, lejos de minar los ánimos de los visitantes, los engrandeció consiguiendo enmendar su error a los veinte minutos con un tanto de Álex. Los riojalteños siguieron percutiendo y Baztán estrelló el balón en el larguero antes de irse a vestuarios.
El Yagüe salió con una marcha más tras la reanudación consiguiendo ponerse de nuevo por delante en el marcador desde los once metros. Poco duró la alegría de los del barrio logroñés ya que, a los ocho minutos del tanto de la ventaja, Michael volvía a poner las tablas en el luminoso antes de que Mateo volviese a adelantar a los locales dos minutos después pero esto no iba a acabar así ya que en el minuto 73 Michael se haría de nuevo con el balón superando a Alain bajo los palos.
Ambos equipos firmaban el empate pero en una de las última jugadas del encuentro, el delantero riojalteño se consagró como el protagonista de la tarde con el gol que daría la victoria al Casalarreina.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.