Cuando se quieren resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes. El Casalarreina se tomó esa máxima de crecimiento personal en serio pero ni con esas. Lo hizo todo bien pero dejó la puerta de atrás abierta durante un instante. Momento que aprovechó un Berceo que ... se coló en el área y se llevó el botín de El Soto.
Publicidad
CASALARREINA
Prada, Yaron, Pablo, Rubén, Jony, Cristian (Iván min. 83), Chacho (Mario min. 75), Erick, Baztan, Kewin (Saúl min. 31), Pita.
0
-
1
BERCEO
Cejudo, Lopito, Ignacio, Sergio, Miguel, Gabriel, Asier (Alberto min. 72), Álvaro (Estevez min. 61), Peso, Viguera, Óscar (Carballo min. 69).
Goles 0-1 min. 60: Peso.
Árbitro Khalid Glibi asistido por Carvalho Teixeira y Sarabia Caro. Amonestó a Chacho y a Yarón del Casalarreina y a Asier, Estevez, Cejudo, Gabriel y al segundo entrenador Rubén Saenz
El Casalarreina quiso ser otro desde el principio e intentó liderar el partido buscando la portería contraria a base de tener el balón para evitar las congestiones ya habituales de ir a la contra an los minutos finales de los partidos.
Esa táctica le empezaba a dar buen resultado porque, efectivamente, consiguió controlar el partido y tuvo varias ocasiones que pudieron convertir la táctica en realidad.
Pero no acertó, y eso le iba a condenar, otra vez. Terminó la primera parte, sin embargo, con buenas sensaciones a pesar de la lesión de Kewin. El 'Casala' quería pero no podía.
En el segundo acto, el Berceo se tentó la ropa y puso más resistencia y convirtió el partido en un bonito correcalles para disfrute del escaso público que se pasó por un soleado El Soto.
En el 60, un balón largo sin apenas peligro lo despejó mal Yarón a un hueco donde aún no estaba Pablo y que, a pesar del buen partido, no pudo evitar que Peso se colara por el pico del área y batiera a Prada. Tras el gol, el equipo local volvió a sus urgencias finales y la ansiedad y un palo evitaron que el Casalarreina obtuviera lo que se mereció.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.