Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO MARÍN ABEYTUA
LOGROÑO.
Lunes, 18 de enero 2021, 11:05
La Calzada logró arañar ayer un punto a domicilio frente al Comillas, no sin sufrimiento, sobre todo en la segunda parte y en la recta final del partido. En los primeros 45 minutos fueron los calceatenses quienes dispusieron de las mejores oportunidades para marcar, sin ... embargo, en la segunda mitad solo crearon cierto peligro a balón parado y fueron los logroñeses quienes merecieron el gol.
A los 6 minutos, Gómez recibió un balón muy peligroso dentro del área, a pase de Chaparro, que no logró rematar. Después, en el 19, Efrén sí disparó a puerta pero el portero Roberto atrapó el balón. Por último, en el 30 Juanjo centró un balón en busca de Efrén y el viento lo envenenó, de manera que casi se cuela en la portería del Comillas. Para entonces el juego ya se había convertido en bronco, con algunas entradas a destiempo y, sobre todo, mucha protesta.
En la segunda parte Gómez lanzó fuera por poco una falta directa en el 50 y en el 60 los riojalteños reclamaron penalti por derribo de Chaparro cuando entraba a rematar una asistencia de Gonzalo tras jugada de Efrén. Ahí se acabó la ofensiva de La Calzada, que empezó a aplicarse, y bien, en defensa. Los propios defensores repelieron los disparos consecutivos de Santolaya y Arza en el 75. Iker disparó en el 80 y Rubio remató en plancha un centro de Oriol en el 85, pero en ambas ocasiones el guardameta Andrés, bien colocado, paró la bola.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.