Borrar
Carballo y Vitorica pugna por hacerse con el balón. SONIA TERCERO
Caimán asienta la buena dinámica del Berceo
Tercera

Caimán asienta la buena dinámica del Berceo

Los berceístas se llevaron los tres puntos de El Salvador al imponerse a un Yagüe que fue de más a menos y que erró un penalti al final

Domingo, 9 de febrero 2025, 12:03

Tres semanas consecutivas lleva el Berceo sin parar de sumar. Los berceístas han sabido jugar sus cartas para sacar el mayor rédito posible ante sus rivales directos y dar un paso firme dentro de una parte media que les permite respirar tranquilo y hacer un colchón de puntos antes de que el calendario se complique. Ayer, sumó tres más en el difícil campo de El Salvador, que se volcó en animar a su aguerrido equipo. Sin embargo, el solitario gol de Caimán (0-1) fue determinante para desnivelar la balanza en favor de la escuadra visitante.

Yagüe

Aritz, Sergio, Edu Castro, Alexander, Mateo, Omar (Mayo, 67), Alonso (Jorge, 81), Alejandro (Ochoa, 56), Vitorica, Chemi y Ousmane (Unai, 56).

0

-

1

Berceo

Benjamín, Samuel, Liébana, Carballo (Íñigo, 81), Gaspar (Xabier, 25), Peña (Jesús, 81), Morte (Cristian, 61), Óscar, Caimán, Escribano y Portilla (Álex, 61).

Empezó mejor el Yagüe sobre su terreno de juego. Condujo con mejor acierto el balón pese a que sus intentos por acercarse a la puerta de Benjamín fueron interrumpidos por el bloque defensivo verde. Pidieron mano en una de ellas, pero el colegiado no lo reconoció, caldeando los ánimos de su hinchada antes de pasar por vestuarios.

El descanso le sentó mejor al Berceo que al conjunto local ya que apenas cinco minutos después de que el juego se reanudase, los berceístas conectaron a la perfección para poner el primer y único gol de la jornada en Tercera. Llegó en las botas de Caimán, después de rematar libre de marca el pase de la muerte de Xabier. El extremo visitante pudo poner el segundo de cabeza, pero su testarazo salió por milímetros.

La réplica del equipo de la barriada llegó con balones en profundidad que intentó materializar Alexander, primero, y Vitorica, después. Éste último fue el encargado de lanzar desde los once metros un balón que terminó saliendo repelido por el travesaño.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Caimán asienta la buena dinámica del Berceo