Secciones
Servicios
Destacamos
I. G.
LOGROÑO.
Miércoles, 23 de mayo 2018, 17:23
Para la Sociedad Deportiva Logroñés, el de esta temporada es su sexto 'play off', pero nunca antes los blanquirrojos se habían enfrentado a una realidad como la actual. Nunca se habían visto con la realidad de remontar en tierras riojanas un resultado adverso en una ... eliminatoria por subir a Segunda B.
Hasta la fecha, los logroñeses habían comenzado seis cruces en esta fase decisiva de la campaña lejos de Logroño y en cinco salieron victoriosos: frente al Atlético Granadilla, la Gimnástica Segoviana, el Cerceda, el Constància y el Deportivo Palencia. Los dos oponentes castellanoleoneses, eso sí, después le dieron la vuelta a la eliminatoria. Por último, la SDL empató también fuera de casa contra el Villaviciosa de Odón, pero después los riojanos se clasificaron al imponerse en el Mundial'82.
Por lo tanto, la derrota frente al Tarazona hace que los blanquirrojos se enfrenten por primera vez al reto de una remontada ante su público y, por esa razón, desde la directiva riojana se ha optado por mantener las entradas a los mismos precios que el resto del curso, es decir, a 15 euros para los no socios adultos, a 5 para los jóvenes y a 2 para los menores de 14 años. Aparte, los socios adultos, Sub'23 y jubilados de la entidad abonarán 5 euros, pero podrán retirar en la venta anticipada (desde hoy hasta el viernes, de 19 a 21 horas) todas las localidades que deseen para acompañantes al precio de 8 euros cada una.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.