En Sendero, el Arnedo tratará de defender su cuarta plaza ante un rival directo Orlando Martínez
Fútbol | Tercera división

La UDL B busca el golpe en la mesa

Arnedo-UDL B, SDL-River Ebro y Náxara-Yagüe abren hoy una extraña jornada por la Copa de las Regiones

Iñigo Zabala

Logroño

Miércoles, 4 de diciembre 2019, 08:15

El puente de la Constitución, y sobre todo, la participación este fin de semana de la selección riojana en la Copa de las Regiones, ha provocado que muchos equipos hayan pactado adelantar sus encuentros de la jornada 16 de Tercera. Lógica que responde a que muchos de sus mejores jugadores no podrán ser alineados por sus equipos por haber sido seleccionados por Nacho Ruiz, técnico del combinado regional.

Publicidad

Dos de los partidos de la jornada se disputarán hoy. A partir de las 20.30 horas, Arnedo y UDL B, cuarto contra quinto, separados por un punto, medirán sus opciones de 'play off' en Sendero. El encuentro se adelanta por la convocatoria de Arpón con la selección riojana.

A la misma hora en el Mundial 82, el segundo clasificado, la SD Logroñés, se enfrentará al River Ebro. Un duelo que se espera igualado, ante las dinámicas similares que presentan ambos conjuntos. Los blanquirrojos han firmado un gran mes de noviembre -a excepción del empate ante el Berceo- y se ven con opciones de alcanzar el liderato. Por su parte, los de Rincón acumulan 10 puntos de 12 posibles, conformando el pelotón de equipos de la zona media de la tabla. Ambos equipos aportan futbolistas a la selección.

También lo hace el Náxara, quien jugará la misma hora en La Salera ante el Yagüe. Oportunidad para los blanquizules de firmar por fin un partido redondo. Mañana se disputarán dos encuentros más (Villegas-La Calzada, Comillas-Pradejón) y el viernes, Berceo y Vianés cerrará la semana más atípica del curso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad