Con los deberes hechos, el Berceo comienza a decir a adiós a varios de sus jugadores. Los primeros en colgar las botas verdes han sido el guardamenta Miguel Rodríguez 'Picote' y el extremo izquierdo Pablo Galilea 'Gali'.
Publicidad
La temporada aún no ha acabado para ... aquellos que tienen las cosas en juego pero el Berceo es uno de esos equipos que se hizo con la permanencia hace varias jornadas. El objetivo está cumplido y las salidas empiezan a llegar. Aprovechando el último partido que se disputó en La Isla frente al Tedeón, Picote se enfundó por última vez sus guantes para defender la portería verde. Y es que, este icónico cancerbero riojano dice adiós al fútbol semiprofesional a los 38 años después de haber jugado en equipos como la SD Logroñés, el Anguiano, el San Marcial o el Agoncillo.
El otro compañero que tampoco jugará la próxima campaña con la camiseta verde será el extremo izquierdo Gali. El joven jugador riojano abandona el club para irse a estudiar a Estados Unidos donde, desde el Berceo, esperan que «lleve todo el fútbol que tiene en sus botas».
Gali volvió al club que le vio crecer después un año jugando en la División de Honor dentro de las filas del Valvanera. Se despidió, al igual que Picote, la pasada jornada con un pasillo final y con la entrega de una bandera de Estados Unidos con el escudo del club.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.