Secciones
Servicios
Destacamos
En medio de la vorágine informativa por el anuncio de la compra de La Isla, el primer equipo del Berceo prefiere no pensar en nada más allá del fútbol. Necesita concentración para enmendar todos los errores que le han convertido en uno de los clubes con peor dinámica de la categoría. Cuatro derrotas seguidas que hacen que el conjunto berceísta vea peligrar su lugar en Tercera. Aún queda mucho tiempo pero es necesario empezar a sumar. Esta tarde tendrá el reto de medirse a uno de los rivales más correosos de la comunidad, el Varea.
Este choque, vital para el Berceo abrirá la décima jornada en la Tercera riojana. Volverá al que desde este septiembre se ha convertido en su campo, el Mundial'82, después de caer por cinco goles con el todopoderoso Náxara. Si bien la racha de los berceístas es mala, lo cierto es que el calendario tampoco le ha favorecido en demasía al tener que verse las caras con equipos como la UD Logroñés (2-0), el Arnedo (0-1) o el Calahorra B (1-2) en sus últimas citas.
En el otro lado, el Varea se aferra a los puestos de promoción al volver a sumar de tres el pasado domingo en su choque contra el Casalarreina (4-1) con el que enmendó sus dos derrotas consecutivas ante la Oyonesa (3-4) y el Náxara (3-0).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.