Secciones
Servicios
Destacamos
El Agoncillo ha descendido a Regional Preferente de la peor forma posible, increpando, insultando y amenazando al árbitro del partido, Millán Bárcenas. Durante todo el encuentro, el que ha disputado como visitante en el campo municipal de fútbol La Estrella de Logroño frente al Calasancio, ... se han escuchado insultos y vejaciones contra el colegiado por parte de la afición agoncillana. Realmente el partido no ha tenido demasiada polémica, apenas un par de acciones por las que el Agoncillo ha reclamado penalti y cuando menos han sido muy discutibles. La intensidad se ha incrementado cuando, en la recta final, el Tedeón ha marcado un gol al Villegas en otro encuentro que propiciaba su permanencia y condenaba al Agoncillo, que no pasaba del empate.
Noticia Relacionada
Al terminar el partido y dirigirse a los vestuarios, el árbitro, además de amonestar y expulsar a algunos jugadores por, se supone, algunos comentarios, ha tenido que escuchar por parte de algunos espectadores expresiones como «Me cago en tu puta madre», «Te vas a reír de tu puta madre», «Hijo de puta» y «Cabrón». Los mismos espectadores que no guardaban la distancia interpersonal necesaria, estaban de pie cuando lo obligatorio es estar sentado y o no llevaban mascarilla o la llevaban mal puesta. Una persona, incluso, ha intentado acceder al vestuario de los árbitros. Además, otro individuo, presumiblemente un aficionado del Agoncillo, ha arrojado contra el colegiado un botellín de agua que, afortunadamente, no le ha impactado.
Ante este clima de tensión, y al comprobar que un nutrido grupo de aficionados estaban esperándole, Millán Bárcenas, desde su vestuario y acompañado de los asistentes El Fihri y Vasaldua, ha reclamado la presencia policial en el campo La Estrella y hasta allí han acudido tres patrullas de Policía Local y otras dos de Policía Nacional. Los agentes han tomado nota de lo denunciado por el árbitro y el club local, el Calasancio, ha puesto a su disposición el listado de los espectadores, ya que para acceder al recinto es necesario identificarse y se realiza un control de la entrada.
«Según ha podido saber Diario La Rioja, el árbitro ha denunciado lo sucedido, los insultos y el lanzamiento de la botella, así como desperfectos en su vehículo personal. Los agentes de la Policía tuvieron que desalojar a los aficionados del campo La Estrella tiempo después de finalizado el partido para que pudiera salir el árbitro con seguridad».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.