Después del triplete de empates que dieron ayer estreno a la séptima jornada de la Tercera riojana, la cita dominical del fútbol modesto traerá cinco partidos más entre los que destaca un auténtico duelo que enfrentará a los favoritos de la categoría. Así el ... actual líder en solitario, el Arnedo, medirá sus fuerzas con un reforzado Anguiano en Isla.
Publicidad
A las 17.30 horas, el balón rodará en el campo de unos serranos que intentarán reducir las distancias con los arnedanos y acercarse al liderato. Los riojalteños llegan de ganar por la mínima al Berceo (0-1), mientras que los arnedanos encadenan dos victorias seguidas al vencer al Vianés (1-2) y al Casalarreina (3-1). Intentarán extender su tendencia al alza asentándose a la cabeza de tabla así como mantenerse como uno de los pocos equipos de la divisón que aún sigue invicto.
Otro de los implicados en la lucha por las primeras posiciones es el Casalarreina que esta mañana se enfrentará al Cenicero. A las 11.30 horas, El Soto acogerá el encuentro entre dos clubes que atraviesan unas situaciones totalmente dispares. Y es que los riojalteños, pese a caer la pasada jornada contra el actual líder, ostentan una privilegiada segunda posición. Los de Las Viñas, por su parte, son los actuales colistas contando todos sus partidos disputados por derrotas.
A la misma hora, pero en La Planilla, el Calahorra B recibirá a un Haro al que le está costando despegar. Se esperaba más de los riojalteños ya que apuntaba como favoritos al inicio del curso al haber descendido de Segunda B. Esta mañana, los del Mazo podrán imponerse y dar un golpe sobre la mesa contra un rival directo, unos rojillos que también descansan en la parte media de la clasificación. Media hora más tarde, el Varea buscará sumar a domicilio y encadenar su tercera victoria consecutiva contra La Calzada.
El útimo choque de la jornada enfrentará al Vianés con el Alfaro a las 18.30 horas en el Príncipe de Viana. Los alafreños llevan tres jornadas sumando y esperan que el duelo de esta tarde les sirva para seguir recuperando sensaciones con las que intentar no descolgarse de la cabeza de la tabla. El Vianés, por su parte, aspira a romper su mala racha y desaparecer del filo del descenso.
Publicidad
M. H. El Rapid dió ayer la sorpresa de la jornada empatando a una poderosa Oyonesa que descansa en lo alto de la clasificación. Los de Murillo lograron así su segundo empate consecutivo al poner las tablas en el marcador, después del tanto de Reinaldo, con un gol de Sergio antes del final.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.