El coronavirus ha vuelto a hacer acto de presencia en la Tercera División riojana y lo ha hecho en el seno del Berceo. Un positivo en la plantilla del conjunto logroñés ha provocado que se aplace el partido que le medía este domingo al Alfaro ... en La Isla y que debería comenzar a partir de las 12.00 horas.
Publicidad
Todas las partes implicadas han notificado el aplazamiento a través de sus respectivas redes sociales. Tanto logroñeses como riojabajeños han explicado que la decisión se debe a un positivo en el Berceo, mientras que la Federación Riojana de Fútbol ha especificado que el Juez Único de Competición ha decidido que el encuentro se posponga hasta una fecha en la que «se den las circunstancias reglamentarias establecidas».
No es la primera vez que sucede algo similar en la Tercera riojana. Ya ocurrió con el encuentro entre el River Ebro y el Alberite de la quinta jornada por un caso de coronavirus en los rinconeros y también esta semana se ha aplazado el Calasancio-Tedeón por un positivo en los logroñeses.
Cabe recordar ante estos casos que los equipos de la Tercera riojana están obligados a pasar test de antígenos antes de cada encuentro para detectar si existen contagios entre sus componentes.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.