Arnáez hace un gesto cómplice de dedicatoria del gol. :: Félix Domínguez
Fútbol. Tercera división

El Anguiano sigue arriba, aunque su juego no convenza a muchos

Martes, 4 de diciembre 2018, 10:08

No acaba de estar convencida la afición del Anguiano de que su equipo se pueda mantener en los puestos que dan acceso al 'play off' de ascenso, a pesar de que continúan sacando los puntos suficientes para permanecer en los lugares de privilegio de la ... tabla. Ayer en Isla, los azules salieron mucho más decididos a buscar la victoria desde el principio ante una Oyonesa muy correosa que intentó en todo momento jugar de tú a tú a los serranos.

Publicidad

ANGUIANO

Ricardo, Félix, Héctor, Daniel, Pablo, Álvaro, Íñigo (Bonilla, m.63), Elías (Moha, m. 32), Javi (Suárez, m. 59), Arnáez y Sotés.

2

-

1

OYONESA

Ocio, Víctor, Neil (Santamaría, m. 58), Faik, Sergio, Borja, Esquibel, Santolaya, Eizaguirre (Tenorio, m. 46) Diego (Moisés, m. 73) y Amestoy.

  • GOLES: 0-1, m. 10. Amestoy. 1-1, m. 40. Arnáez. 2-1, m. 67. Álvaro.

  • árbitro: Erik Moro, con Lakbir Larhlid y Pablo Garbayo. Amonestó a los locales Elías, Íñigo y Arnáez, y a los visitantes Faik y Ocio.

  • INCIDENCIAS: Unos 100 espectadores en Isla

Sin embargo, a los 10 minutos pintaron bastos para los locales, merced a una mala cesión de Pablo a su portero, que fue cortada por Amestoy para batir a Ricardo. De nuevo se repetía el comienzo del partido anterior en casa, el equipo visitante se adelantaba y había que remar contra corriente. Poco después del tanto alavés, éstos tuvieron otra ocasión para ampliar la diferencia, lo que pareció espolear a los locales. El premio llegó cuando Arnáez se sacó un remate de espuela a centro de Moha, que ni guardameta ni defensa vieron pasar.

De vuelta del descanso el partido se convirtió en un toma y daca, aunque con algo más de profundidad por parte local. Así en el minuto 67 llegó el gol de la remontada. Fue un saque de banda que llegó a Moha, vio cómo llegaba desde atrás Álvaro, le pasó el balón y éste lo llevó hasta el fondo de la meta. A partir de ahí, inquietud entre la afición porque veían que no se ampliaba la ventaja y al final, felicidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad