Secciones
Servicios
Destacamos
El empate entre el Berceo y el Anguiano (1-1) era lo justo y durante 84 minutos lo previsible, pero un penalti a favor del Berceo y materializado por Peso a falta de cinco minutos para el final del encuentro pudo dejar al Anguiano sin ... un punto vital en su lucha por meterse en 'play off'. Pero, por suerte para los visitantes, apareció Dani dos minutos después para poner la igualdad en el marcador y repartir los puntos.
Berceo
Aranzubía, Asier, Eguren, Cerezo, Echevería, Navajas, Moreno, Garrido (Mancebo, m. 74) Peso, VIguera, Del Campo.
1
-
1
Anguiano
Acobi, Héctor, Félix (Pablo, m. 86), Álvaro, Sabando, Íñigo, Fede (Sotés, m. 79), Elías, Jorge, Dani, Moha (Javier, m. 73).
Goles 1-0, m. 84. Peso,de penalti.; 2-0,m. 86. Dani.
Árbitro Millán Bárcenas, con Muñoz y Sarabia. Amonestó a Navajas y Peso (Berceo), y a Jorge, íñigo, Moha y Álvaro, por parte del Anguiano. Expulso por roja directa al entrenador del Anguiano, Blas Terroba, y por doble amarilla a Elías (m.70 y m. 82)
El encuentro fue muy físico, con un protagonista que se coló sin que nadie le invitase: el viento. Ambos equipos tuvieron serios problemas para controlar los lanzamientos a puerta. Fue el Anguiano el que más se animó a probar la portería rival frente a un Berceo, que, si bien hizo de su portería un fortín, no causó verdadero peligro en el área rival.
Hubo que esperar 15 minutos para presenciar la primera ocasión clara del partido. La generó Elías que, tras llevarse un balón dividido, le dio un buen pase en profundidad a Dani. El lanzamiento se fue alto. Fue la primera del Anguiano en una primera mitad en la que el conjunto visitante tuvo varias oportunidades para irse al descanso por delante. La segunda también llegó a pase de Elías. Esta vez fue a balón parado. Sabando remató de cabeza, pero Aranzubía no falló bajo palos.
Y llegó la ocasión de los verdes. Marcos golpeó al borde del área, pero el balón no vio puerta. La tercera ocasión del Anguiano fue muy similar. Esta vez fue Fede quien probó suerte con un lanzamiento al borde del área. Tampoco la encontró.
Tras el descanso. Dani tuvo la oportunidad más clara para el Anguiano. El delantero superó a Aranzubía por alto, pero el cuero se fue alto. La afición visitante pidió penalti del portero a Dani, pero el colegiado no lo concedió.
No hubo ninguna ocasión más hasta el penalti. A falta de cinco minutos, el colegiado vio mano en el área, la señaló y Peso adelantó a su equipo. Poco le duró la alegría al Berceo y la pena al Anguiano, puesto que Dani dos minutos después se hizo con un balón en el área y anotó el gol del empate.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.