Secciones
Servicios
Destacamos
El Anguiano ya conoce el nombre su rival en la última fase de ascenso a Segunda Federación. La suerte del sorteo celebrado esta mañana en Las Rozas ha querido que sea el Ardoi, de la población de Zizur Mayor (Navarra).
Después de superar al Varea, primero, y a la Oyonesa en la última eliminatoria, el conjunto serrano afronta esta última fase nacional buscando hacer historia. Además, el bombo ha sido benévolo al ponerle enfrente de un equipo que finalizó tercero en la tabla, que compite en la comunidad limítrofe de Navarra y que deberá desplazarse hasta Isla para resolver el partido decisivo de la vuelta. Una suerte que permitirá que ambas aficiones se movilicen por el territorio siguiendo a sus respectivos equipos en dos eliminatorias que se resolverán los findes de semana del 16 y 23 de julio.
Noticia relacionada
Marta Hermosilla Garrido
El Ardoi es el equipo de la localidad navarra de Zizur Mayor, próxima a Pamplona. Fundado en el año 1987 es un clásico de la tercera navarra y busca volver a Segunda Federación dos años después de su descenso.
Las reglas del sorteo varían un poco en esta última eliminatoria. Tal y como ha ocurrido en la fase autonómica, los partidos serán a doble vuelta jugándose el partido decisivo en Isla. La gran diferencia será que en el caso de empate tras la prórroga sí que se lanzarán penaltis desapareciendo así la ventaja de la clasificación de la fase regular. Que en este caso favorecía más al que al Ardoi al quedar tercero. El Anguiano finalizó cuarto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.