Secciones
Servicios
Destacamos
Partido muy intenso, sobre todo en la segunda mitad, el vivido ayer en Isla, con victoria de un Náxara que dejó patente la efectividad de sus goleadores Orodea y Javi Martínez para llevarse los tres puntos que le mantienen en los puestos de ... privilegio, mientras que los de Anguiano se van alejando un poco más de esos lugares de la clasificación que llevan al 'play off'.
Anguiano
Ricardo, Héctor, Herreros, Daniel, Félix (Sotés, m. 67), Bonilla, Elías (Dani, m. 55), Álvaro, Suárez, Arnáez y Fede (Pablo, m. 67).
2
-
3
Náxara
Heras, Quirino, Eloy, Nika, Arturo, Esaúl, Miguel, Muri (Queleño, m. 88), Javi Martínez, Orodea (Rojo, m. 64) y Adrián (Tamayo, m. 78).
Goles 0-1, m. 22, Orodea; 0-2, m. 52, Javi Martínez; 0-3, m. 63, Héctor (p.p.); 1-3, m. 65. Arnáez; 2-3, m. 74. Sotés.
Árbitro Erik Moro, con Viela y Santibáñez. Amonestó a los locales Elías, Bonilla, Pablo, Daniel y Arnáez, dos veces (TR. m. 87) y a los visitantes Javi Martínez, Muri, Eloy Esaúl.
Arrancó el encuentro con los visitantes tratando de adelantarse cuanto antes, pero los locales pronto se sacudieron el dominio rival y fueron acercándose a la meta de Heras. No llegaban a crear mucho peligro porque el Náxara había montado un entramado defensivo muy bien estructurado, basado en el esfuerzo solidario y que no hacía ascos a despejar con contundencia.
En una de esas, un balón largo de Quirino llegó a los dominios del punta Orodea, quien ante la salida a la desesperada de Ricardo, lanzó el balón por encima para alojarse en la puerta vacía. Fue como un jarro de agua fría para los serranos, que veían cómo a pesar de tener algo más el balón, se habían visto sorprendidos. Tanto es así, que poco después, una gran internada de Orodea por banda, con centro pasado al área, fue rematada por Adrián, pero muy alto.
De vuelta de los vestuarios, al poco llegó el segundo tanto. Javi Martínez remataba una falta tras rechazar un primer chut Ricardo. Casi seguido, el mismo goleador volvía a disponer de una gran ocasión que era evitada por el meta local. Reaccionaron los azules y Arnáez tuvo en su cabeza el acortar distancias, pero su remate se fue fuera.
El que no falló, aunque se viese favorecido por el desvío del local Héctor, fue Orodea, quien se ocupó de hacer el tercero poco antes de retirarse tocado. Casi de inmediato llegó el tanto de Arnáez, y pareció abrir la ventana de la esperanza para los de Terroba, que se volcaron sobre la meta visitante. Así llegó otra buena ocasión para el mismo jugador, y a falta de un cuarto de hora, un centro chut de Héctor se envenenaba y cuando estaba a punto de colarse por la escuadra, Heras trató de hacerse con el cuero, lo dejó caer al suelo y allí Sotés acercó a su equipo al empate. La igualada no llegó, a pesar de los intentos locales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.