Secciones
Servicios
Destacamos
marta hermosilla
Domingo, 25 de octubre 2020, 16:34
Cuando Gonzalo Vélez ha dado inicio al partido de la segunda jornada entre el Alberite y el Náxara en el Sáenz Andollo, los jugadores de ambos equipos no han empezado a correr en busca del balón. La imagen habitual de cualquier encuentro ha sido sustituida ... por otra muy diferente, ya que los futbolistas locales se han sentado sobre el césped y los visitantes se han tapado la boca y la nariz con el brazo.
Durante un minuto aproximadamente la instatánea ha sido esa. ¿El motivo? Varios, según han explicado a este periódico desde el conjunto local. Una de las razones es la ausencia de pruebas diagonósticas realizadas a los jugadores de la categoría para detectar el coronavirus. Al contrario de lo que sucede en el fútbol profesional, categorías como la Tercera División no tienen acceso a tantos controles, según se expone.
La segunda de las razones son las restricciones horarias que han entrado en vigor esta semana en La Rioja. Los futbolistas se quejan de que muchos de ellos trabajan por lo que el cierre de instalaciones deportivas a las nueve de la noche les genera muchas dificultades a la hora de entrenar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.