El Alberite rasca un punto en el último suspiro

Los de Quino fueron de menos a más y lograron plantar cara a un Calahorra B que se mantiene invicto

Lunes, 1 de febrero 2021, 10:16

El Alberite logró rascar un punto que sabe a victoria contra uno de los favoritos de la división, un Calahorra B que se mantiene invicto. Los de Quino, que fueron de menos a más, empataron el choque gracias a una diana de Gabri en el último suspiro del choque.

Publicidad

Los calagurritanos fueron los amos y señores de la primera parte en el Marino Sáenz Andollo. Incisivos en el área de Alfonso, no materializaron sus muchas oportunidades salvo con un cabezazo de Iván, dentro del área chica, en el minuto 26.

El Alberite volvió de los vestuarios con las pilas cargadas y con la idea de aprovechar cada ocasión que se le brindase. Los locales se metieron en el partido y empezaron a hilvanar sus jugadas hasta que, tres minutos después de saltar al césped, un testarazo de Miguel empataba el encuentro. Los de La Planilla no se conformaron con sumar un punto ante el equipo colista e Iván tocaba diana, por segunda vez, con un trallazo desde la frontal en el minuto 73.

Cuando el partido parecía cerrado, con una victoria que llevaba el nombre del Calahorra B, Gabri hacía magia poniendo el cuero en el fondo de la red, tras una asistencia de Álvaro, en la última jugada del partido. Un gol que supo a victoria en las filas del conjunto local.

A pesar del resultado, y de las sensaciones recuperadas, el Alberite se mantiene en el farolillo rojo, mientras que el Calahorra B asciende al podio del Grupo B.

Alberite

2

-

2

Calahorra B

  • Alberite Alfonso, Juan (Diego, m. 82), Álvaro, Miguel, Roberto, Luis, Hassou, Mario, Eneko (Javier, m. 68), Gabri y Fernando

  • calahorra b Yoel, Castro, Martín (Javier, m. 34), Parada, Aitor, Izco (David, m. 65), Jesús, Iván (Marko, m. 86), Adrián (Patrice, m. 86), Pablo (Lorente, m. 65) y Maiso

  • goles 0-1, m. 26. Iván. 1-1, m. 49. Miguel. 1-2, m. 73. Iván. 2-2, m. 89. Gabri

  • Árbitro José Miguel Alcalde Mir. Amonestó a los locales Yoel y Pablo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad