Secciones
Servicios
Destacamos
El Alberite es ya un equipo de Tercera. Esta tarde, los arlequinados certificaban su ascenso a la categoría riojana después de superar al Pradejón en ... el penúltimo partido del 'play off' regional. Lo hicieron sufriendo y por la mínima gracias al solitario gol de Gabriel en el minuto 76 ante su máximo rival de esta fase de la competición.
Tanto Alberite como Pradejón se lo jugaban todo en este partido. Los arlequinados podían asegurar su plaza en Tercera con una victoria mientras los champiñoneros necesitaban imponerse para depender de sí mismos en la última jornada. Éstos últimos contaron con la fuerza de su afición en las gradas del Municipal. Esa fuerza fue tangible sobre el terreno de juego con un claro dominio de los locales durante el primer tiempo. Gozaron de buenas ocasiones en campo contrario pero la pelota no quería entrar mientras el Alberite aguardaba el contragolpe.
Con el paso de los minutos, los arlequinados lograron hilvanar buenas ocasiones que pusieron entre las cuerdas a Adrián bajo los palos. Un ejemplo de ello fue la clarísima incursión de Ñoño que no alcanzó a finalizar con puntería antes de que Gabriel traspase la línea de gol en el minuto 76 permitiendo que los suyos hicieran realidad el sueño de volver a Tercera División cuando se cumple dos años de su descenso.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.