Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
LOGROÑO.
Lunes, 9 de septiembre 2019, 10:11
El Alberite protagonizó ayer la sorpresa de la jornada. No solo porque derrotó a domicilio al Anguiano, rival que buscaba la tercera victoria consecutiva y mantener el pulso por el liderato con el Arnedo. Sino porque lo hizo después de levantar un 2-0 en ... la última media hora de un partido loco.
ANGUIANO
Acobi, Héctor, Santos, Martín Gómez, Elías, Rodrigo, David Hernández, Guille Cabrera, Fede, Moha y David García.
3
-
4
ALBERITE
Bellido, Montalvo, Juan Pérez, Baños, Castresana, Javi López, Jadraque, Marcos, Gabri, Miguel y Oregui.
Goles 1-0, m. 1. Guille Cabrera. 2-0, m. 52. Santos. 2-1, m. 64. Miguel. 2-2, m. 66. Fernando Gómez. 3-2, m. 67. Guille Cabrera. 3-3, m. 80. Castresana. 3-4, m. 86. Fernando Gómez.
Árbitro Van den Hende, con Vasaldúa y Físico. Sin amonestaciones.
Comenzó el Anguiano marcando en el segundo 43 y dominando la primera mitad, pero sin puntería. Tras volver de vestuarios, el gol de Mario Santos parecía sentenciar el choque, pero el Alberite reaccionó con Miguel aprovechando una indecisión de los centrales serranos y poco después llegaba la igualada, obra de Fernando Gómez. El Anguiano ponía el 3-2 en la jugada siguiente, aunque los alberitenses protestaron por una posible falta al portero y al central.
En vez de bajar los brazos, los de Quino Heras se vinieron arriba. Castresana cabeceó un saque de esquina en el 80 para el 3-3 y Fernando, cuando el Anguiano apretaba, culminaba una contra que ponía el 3-4 y cerraba una remontada que parecía imposible.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.