El entrenador de la SD Logroñés, Albert Aguilá, se gana la vida como comercial de Rioja Medios. Con la crisis del COVID-19 ha estado teletrabajando aunque su trabajo le obliga a visitar clientes. Incrédulo, cree imposible que jugadores y técnicos vivan un aislamiento social ... de 50 días.
Publicidad
– ¿Qué opina acerca del protocolo de la RFEF?
– Puedo hacer parte de mi trabajo desde casa, pero el cara a cara es importante.
– ¿Es posible mantener el aislamiento social durante ese tiempo?
– Imposible. En el fútbol no profesional no se puede. No se puede imponer el mismo protocolo que el del fútbol profesional. Imposible. ¿Cómo se aísla alguien que tiene que ir a trabajar? A nosotros no nos van a poder concentrar ni nada por el estilo, además de los costes que eso supondría. ¿Cómo se hacen entrenamientos individuales en un solo campo?
– ¿Durante estos días está evaluando cómo será el regreso a los entrenamientos de la SD Logroñés?
– No mucho porque espero que se nos diga cómo va a ser. Planes individuales para nosotros es inviable. Empezaremos como nos digan, pero tampoco le estamos dando más vueltas. Está todo tan en el aire. Dependemos de otras muchas cosas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.