Secciones
Servicios
Destacamos
A una jornada para el final de la primera fase, los diez equipos de Tercera División que todavía tienen que disputar sus respectivos choques se verán las caras esta jornada persiguiendo objetivos muy dispares.
Buscando el bien más preciado de la competición, que no ... es otro que el primer puesto, el Agoncillo recibirá en su campo de San Roque al Yagüe. A tres puntos del actual líder, los avioneros quieren aprovechar la aparente inferioridad de un contrincante en puestos de descenso para seguir pisándole las talones a una Oyonesa que este miércoles encadenó su segundo empate ante el Casalarreina.
Dentro de los puestos de privilegio también se encuentra el Varea. Los del barrio logroñés llegan en un momento muy dulce a su encuentro de esta mañana contra el filial del Calahorra.
Y es que, después de cosechar tres victorias consecutivas, el conjunto vareano aspira a extender su racha superando a un necesitado contrincante como el rojillo que busca sumar de tres en tres para alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso.
En esos puestos de abajo habita el Vianés. En decimocuarta posición, el bloque navarro ve peligrar su lugar en la categoría por lo que un triunfo se antoja vital para terminar la primera fase fuera de peligro y con más oxígeno. Pero para hacerlo posible, el conjunto rojo tendrá que superar a un gran Balsamaiso que ocupa la sexta plaza de la tabla después de imponerse por la mínima al Haro (2-1) y de golear al Yagüe (0-3) nada menos que a domicilio.
Otro de los choques de la jornada dominical será el que enfrente cara a cara al Anguiano con el Haro. En Isla, a las 15.45 horas, los serranos actuarán de anfitriones ante un conjunto jarrero que quiere volver a la senda del triunfo tras empatar al Casalarreina (1-1) en el derbi riojalteño y de perder contra el Balsamaiso (2-1) y el Agoncillo (1-2) de forma consecutiva.
Finalmente, el River Ebro cogerá el testigo del Anguiano al recibir en su feudo al Berceo. Este partido, entre equipos de la parte media de la tabla, enfrentará además a dos clubes que acumulan unas trayectorias muy similares a lo largo de esta primera parte del año. Y es que, mientras el conjunto berceísta ha ganado cuatro duelos, empatado dos y perdido seis, los rinconeros tienen el mismo número de victorias pero acumulan una derrota más.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.