El Agoncillo dio ayer la sorpresa de la campaña al ser el único equipo capaz de tratar de tú a tú a un Náxara que hasta ayer contaba sus partidos por victorias. Los blanquiazules no perdieron, pero se tuvieron que conformar con un sufrido empate ( ... 2-2) contra un rival que acaba de volver a Tercera. Es más, fueron los avioneros los que marcaron el compás del segundo empate al ponerse con una ventaja de dos goles antes del descanso. Los de Nájera despertaron gracias a la puntería de su máximo goleador, Villos, pero no lograron cerrar el partido con un nuevo el triunfo. El que hubiera sido el decimosexto consecutivo.
Publicidad
Ayer también jugó el Autol, que ganó de manera holgada con un 4-1 en el marcador a un Casalarreina que encadena su segunda derrota consecutiva y que se aleja de la salvación. Entre los que luchan por la promoción, La Calzada y Varea firmaron un reñido empate (2-2) en El Rollo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.