Fútbol | Tercera Federación

El Agoncillo gana al Haro y reduce distancias con el líder

Lunes, 5 de diciembre 2022, 01:00

El Agoncillo sumó ayer ante el Haro un importante triunfo con el que mantienen intactas sus esperanzas por hacerse con el liderato. Aprovechando el empate ... de la Oyonesa, los avioneros redujeron distancias con el primero en un partido en el que demostraron su eficacia en puerta rival así como su seriedad defensiva. Fueron los del San Roque los que se adelantaron con el gol de Manero en el minuto 18. Durante el segundo tiempo, Thabang amplió la renta antes de que Aitor anotase el único tanto de los jarreros.

Publicidad

HARO

1

-

2

AGONCILLO

  • Haro: Jesús, Josu (Óscar, 63), Martín, Aran, Iñaki (Pablo, 70), Achraf (Pape, 46), Luis (Aitor, 55), Euken, Oier, Gonzalo (Santurde, 55) y Jon.

  • Agoncillo: Daniel, Manero, Rubén, Diego (Emilio, 88), Abdou, Ismael, Joel, Juan (Hugo, 83), Pablo, Montoya (Lafuente, 46) y Thabang (David, 76).

  • Goles: 0-1, m. 18. Manero; 0-2, m. 52. Thabang; 1-2, m. 87. Aitor.

  • Árbitro: Alba Covaleda. Amarillas para los locale Achraf, Luis, Óscar, Arana y Santurde; y para los visitantes Montoya y Thabang.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad