Juan Herreros. M. H,

El Agoncillo extiende su hegemonía en San Roque

Los avioneros amplían su ventaja en el liderato al superar al Balsamaiso con el gol en propia puerta de Pol y el tanto de Emilio

Domingo, 12 de febrero 2023, 01:00

El Agoncillo sigue líder. Su triunfo de ayer ante el Balsamaiso siguió dando alas a un conjunto avionero que ya saca seis puntos de ventaja a su mayor contrincante en la tabla, a falta de que la Oyonesa dispute su partido de hoy en Santo ... Domingo.

Publicidad

AGONCILLO

Daniel Encinas, Pelayo (Moisés, 70), Alejo, Rubén, Diego (Ismael, 64), Abdou (Emilio, 70), Hugo (Rodrigo, 85), Juan (Thabang, 85), Coscolín, Pablo y Montoya.

2

-

0

BALSAMAISO

Oriol, Ángel (Cristian, 76), IVán, Raúl, Oier, Pol, Medrano (Cristian, 85), Carmelo, Hugo, Santiago (Gonzalo, 46) y Carrillo.

  • Goles: 1-0, m. 8. Pol, en propia puerta; 2-0, m. 75. Emilio.

  • Árbitro: Diego Sarabia. Amonestó, con una cartulina amarilla, a los jugadores visitantes Ángel y Oier.

El conjunto de San Roque mostró una versión muy reconocible. Se apropió del balón y concedió muy poco. Así, pronto llegó el primer gol de los locales. A los ocho minutos del inicio del encuentro, en un saque de esquina, el esférico rebotó en el pecho de Pol y entró en las mallas de su propia puerta sin apenas reacción. El Balsamaiso despertó de su letargo inicial tras ese error aunque sus intentos fueron sofocados por un Daniel Encinas que atajó todo magistralmente bajo los palos.

El Agoncillo lo quería ampliar su renta en el marcador y asegurar así un resultado que le favorecía para seguir en lo más alto de la clasificación del grupo. La mayoría de las ocasiones por parte de los locales llegaron a balón parado. Los avioneros encadenaron varios saques de esquina que remataron primero Alejo de cabeza, al palo, e Isma con su pierna minutos después.

Los locales siguieron percutiendo sin descanso aunque no fue hasta pasados los 75 minutos de partido cuando consiguieron aumentar su ventaja en otro córner. El responsable de rematar con acierto esta vez fue Emilio, que recogió el balón dentro del área después de que rebotase por primera vez en el larguero, sentenciando el choque que mantiene la hegemonía avionera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad