La rioja
Domingo, 2 de octubre 2022, 18:08
El campo de fútbol de San Miguel, de Rincón de Soto, ha amanecido este domingo con una imagen inusual provocada por unos actos vandálicos que han sido denunciados por el River Ebro a través de sus redes sociales. En las fotografías que se adjuntan en ... el mensaje de la entidad riojabajeña se pueden ver desde varias botellas sobre el césped artificial de la instalación hasta un árbol en medio de la portería del campo.
Publicidad
«Desde el club queremos denunciar los actos vandálicos que ha sufrido nuestro campo de fútbol esta noche». Así arranca el mensaje del River en su Twitter, al que se le añade: «Se puede salir de fiesta de muchas formas, pero no destrozando lo que no es nuestro». Cabe recordar que la localidad riojabajeña vive estos días sus fiestas patronales.
La denuncia del River Ebro en las redes sociales concluye del siguiente modo: «Lo que no te gusta que te hagan a ti, no lo hagas tú».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.