Secciones
Servicios
Destacamos
Iñaki García
Domingo, 18 de junio 2017, 20:47
El Calahorra ha empatado sin goles en el Nuevo Vivero en la ida de la eliminatoria final del play off de ascenso frente al Badajoz. Los calagurritanos han sufrido mucho en la segunda mitad, pero han aguantado el resultado inicial y se ... jugarán el ascenso en La Planilla el próximo domingo.
En el primer tiempo, el dominio ha sido alterno con algunas llegadas poco peligrosas del Badajoz que tanto la defensa como Txerra han repelido con solvencia. De hecho, el acercamiento más claro ha sido riojano y, en él, Satrústegui se ha plantado delante del guardameta visitante y en su intento de regatearle ha caído derribado por Nico. Penalti claro que el colegiado no ha señalado.
En la segunda parte, mientras, el Badajoz ha sido el dueño y señor del partido. Ha dominado a un Calahorra muy cansado que apenas ha podido salir de su campo y eso se ha traducido en numerosas llegadas de peligro para los locales. De hecho, con el paso de los minutos esas oportunidades se han multiplicado y cada vez han sido más peligrosas. Es más, en los últimos minutos Joaqui ha enviado un cabezazo al larguero y justo después Txerra ha metido una gran mano ante un disparo de Ruano. Los rojillos han sufrido mucho pero el empate a cero que deja la eliminatoria abierta para la vuelta en La Planilla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.