Felix Dominguez
Miércoles, 7 de junio 2017, 18:48
La presumible baja del central Nika -ayer aún no se habían hecho públicas por parte de la Federación Española de Fútbol las sanciones a los jugadores tras los primeros partidos de la segunda fase del 'play off'- puede resultar más complicada para los planes del ... técnico del Náxara de lo que se pueda pensar.
Publicidad
El pasado lunes, Diego Martínez restaba importancia a esta circunstancia: «Somos un equipo y si uno de nuestros jugadores no puede jugar por lo que sea, saldrá otro que lo hará tan bien como el que no puede jugar».
No obstante, cabe señalar que el puesto en el que juega Nika, de central, es uno de los dos que se deberán ocupar de controlar al jugador estrella del Villarrobledo, el delantero centro Calle. Se trata de un jugador veterano, 38 años, con un dilatado historial futbolístico, que le ha llevado a recorrerse buena parte de la geografía española, desarrollando su carrera en todas las categorías profesionales y semiprofesionales. Llegó a disputar algunos encuentros en Primera División con el Recreativo de Huelva, marcándole dos tantos a la Real Sociedad en uno de ellos.
Gran ambiente
De cualquier manera, el ambiente se sigue caldeando de cara al partido del sábado (18.30). La afición está dispuesta a llevar en volandas a su equipo, tal y como viene haciendo toda la temporada. Como prueba del ambiente que se vive, ayer fue colocada una pancarta en la fachada del Ayuntamiento, con los colores del equipo y la frase: '¡Aúpa Náxara! Seguimos soñando'.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.