Secciones
Servicios
Destacamos
Felix Dominguez
Jueves, 1 de junio 2017, 12:43
La directiva del Náxara estaba a última hora de ayer pendiente de la planificación del viaje a Villarobledo, debido a que en las últimas horas les había llegado una circular de la Federación Española de Fútbol, en la que se comunica que, a partir de ... ahora no se pueden programar partidos antes de las 18.30 horas. El encuentro a disputar en tierras manchegas había sido fijado por el club albaceteño para las 12.00 horas del domingo.
Según el presidente najerino, Marcos Martínez, tanto ellos como la directiva del equipo manchego, «dijimos a la Federación que ambos estábamos de acuerdo con ese horario y nos respondieron que no podía ser», y como quiera que han reiterado la petición de que se conserve el primer horario marcado, «ahora estamos pendientes de si lo aceptan o nos vuelven a decir que no».
La directiva najerina considera que jugar a mediodía del domingo era lo mejor, dentro de tener que hacerlo el domingo, «porque, tanto los jugadores como la afición que vaya a ir, pueden estar de vuelta antes de la noche».
La falta de concreción por el momento está haciendo que no sólo se retrase la elaboración de los planes de viaje para el equipo, sino que también está dilatando el preparar el viaje para los aficionados. En este sentido, Martínez confirmó que se quiere organizar, al menos, un viaje en autobús para los aficionados que quieran acudir al partido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.