tvr
Lunes, 29 de mayo 2017, 11:55
Era ya la segunda parte de la prórroga. Play off de ascenso para subir a Segunda B, La Salera. Náxara-Mar Menor. Los locales, volcados, merecían el gol pero éste no llegaba.
Publicidad
En esas ocasiones, merecer no es lo mismo que conseguir. Y siempre ... hace falta un puntito de suerte, ese imponderable que decide tantas cosas en esto del fútbol.
Esta vez llegó: minuto 106, Rojo saca una falta. Está lejos, y pegado a la banda. No es un tiro a puerta, sino un balón colgado al área, de ésos en los que puede pasar cualquier cosa.
Y pasó: el balón superó a atacantes y defensores, que midieron mal el salto, y fue a botar en el área pequeña. El portero, esperando un remate o un rechace, ve impotente cómo el bote se envenena y acaba entrando. Un golazo de falta desde lejísimos, se podría decir, o una falta monumental, también.
Pero qué más da. Gol histórico para el Náxara y adelante con los faroles: que nadie para a este equipo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.