PPLL
Domingo, 21 de mayo 2017, 00:55
Desde la localidad albaceteña de La Roda, última etapa del viaje a San Javier, el entrenador najerino, Diego Martínez, destacó que «el equipo está muy bien, con ilusión y con muchas ganas de competir e intentar traernos un buen resultado».
Publicidad
Consciente de «la intensidad con ... que se juegan estos partidos», para el míster blanquiazul la clave puede estar en «ver si somos capaces de controlar el balón, de intentar bajarlo al suelo, y sobre todo, creo que será un partido en el que los dos jugaremos con mucha intensidad, con muchas ganas y con mucho respeto también».
Según ha podido analizar en estos días, «el Mar Menor es un rival con jugadores muy experimentados, que posicionalmente lo hacen bien, y una de sus principales características es su poderío físico», sin desdeñar que «encajan muy poquito, no te dejan correr y cuando tienes alguna opción de ataque, enseguida la paran», además de su peligro a balón parado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.