Secciones
Servicios
Destacamos
I. G.
Viernes, 26 de mayo 2017, 00:09
Logroño. La temporada 2016-2017 concluyó el pasado domingo y algunos clubes ya han empezado a planificar la próxima. Uno de ellos es el San Marcial, que ya ha confirmado a su entrenador: Íñigo Rodríguez.
El extécnico del Tedeón y la Oyonesa, entre otros equipos, sustituirá a Juan Carlos Herrero e intentará devolver a los de Lardero a Tercera después de que en el ejercicio recientemente finalizado el bloque cigüeño haya terminado en el penúltimo puesto del grupo XVI.
En Preferente, el San Marcial competirá con el Rapid de Murillo, donde tampoco continuará Paul Pérez. Ahora bien, no solo habrá cambios en los equipos descendidos, ya que entre los que competirán en el grupo riojano de Tercera también se darán variaciones. Por ejemplo, el Tedeón deberá buscar nuevo técnico tras el adiós de Óscar Sáenz y lo mismo ocurre con el Vianés, equipo en el que no seguirá Borja Lerma, quien se despidió del club en sus redes sociales dando las gracias a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores «por el esfuerzo en estas dos temporadas».
El Calasancio, que consiguió la permanencia en la última jornada, también deberá firmar a un nuevo entrenador, ya que José Quiroga no seguirá llevando las riendas del equipo. Tampoco renovará la vinculación con su club Adrián Ruiz, por lo que el Casalarreina tendrá que encontrar un nuevo técnico para afrontar la segunda temporada consecutiva de la entidad en Tercera División. Otro de los banquillos que quedará vacante es el del Agoncillo y, por lo tanto, la directiva avionera se verá obligada a buscar un relevo para Javier Moncayo.
Son esas las despedidas confirmadas, pero en las próximas fechas puede sumarse alguna más. La planificación de la nueva temporada ya ha empezado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.