Secciones
Servicios
Destacamos
Felix Dominguez
Martes, 2 de mayo 2017, 11:49
No jugó un buen partido el Anguiano ayer en su campo de Isla, a pesar de que el resultado pueda dar a entender otra cosa. Eso sí, su victoria le sirve para mantenerse en los puestos que dan la posibilidad de jugar la promoción a ... Segunda B, e incluso, para situarse, a expensas de lo que hagan hoy el resto de rivales de la cabeza, como líder.
No estuvo cómodo durante los más de 90 minutos que duró el partido el equipo serrano y buen culpa de ello la tuvieron sus rivales. Los calceatenses salieron desde el primer momento a pelear a muerte por lograr algo positivo y no cejaron en su empeño en todo el partido. No obstante, su bisoñez ofensiva les supuso un severo lastre.
Nada más sacarse del centro del campo, los azules, por mediación de Candelas, dieron un primer aviso. Su fuerte chut fue desviado providencialmente por el meta Asier al larguero. Sin embargo, el desarrollo de esta primera mitad, con los rojillos dominando a su rival, dejó en mero espejismo esa primera jugada hasta que llegó el primer tanto. Fue tras un par de saques de esquina ejecutados por Sotés, cuando Nacho Elías recogió un rebote defensivo y envió el balón a las mallas. Poco más tarde hubo otra gran intervención de Asier a disparo de Fede y poco más.
La segunda mitad fue más de lo mismo. Los locales jugando mal y los visitantes defendiendo con eficacia y protagonizando contragolpes en los que ponían en muchos aprietos a la defensa serrana. Durante el primer cuarto de hora de esta segunda parte, los rojillos estuvieron mucho mejor que los azules, sin embargo, eran incapaces de transformar en gol a la hora de llevar a cabo la última jugada.
En el minuto 64 hubo un gran zurdazo del local Íñigo que el portero rojillo despejó en una gran intervención y, un minutos más tarde, llegó la réplica de las botas de Pablo, que obligó con su disparo a Kevin a despejar con muchos apuros. A falta de un cuarto de hora para el final, Abel obligó al guardameta local a estirarse para detener un balón que pegó en la cepa del poste y estuvo a punto de suponer la igualada en el marcador.
Mientras cundía el desasosiego entre la afición local, en inferioridad numérica ante la visitante, a falta de 12 minutos para los 90 reglamentarios llegó el tanto de la tranquilidad. Candelas realizó una jugada al estilo Messi por el borde del área, eliminando defensas para chutar potente y raso junto a la cepa del poste a la izquierda del meta Asier. Aún así, los de Santo Domingo siguieron peleando. Como lo deberán de seguir haciendo mientras exista la posibilidad de seguir en Tercera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.