Moha se dispone a rematar dentro del área. ::
TERCERA DIVISIÓN

Una superioridad con suspense

A pesar de adelantarse pronto, al Anguiano le costó abrir una brecha tranquilizadora en el marcador

Felix Dominguez

Martes, 25 de abril 2017, 11:14

El Anguiano goleó al Arnedo ayer en Isla, en un partido que no fue de los exquisitos, por los numerosos fallos de cara a puerta de los locales, y que no estuvo exenta de cierto suspense durante bastantes minutos.

Publicidad

A pesar del gol tempranero del ... serrano Javi Pavía, durante los primeros 45 minutos los de Llona fueron incapaces de abrir brecha en el marcador para poder jugar con algo de sosiego.

Bien es cierto que dos minutos más tarde de adelantarse los locales, Moha tuvo ocasión para haber puesto el 2-0, pero no la aprovechó, Buena parte de culpa la tuvo el meta visitante Simón, que en una buena intervención mandó el cuero a córner.

El resto fue un querer y no poder, con llegadas al área arnedana de escaso peligro. Sólo superada la primera media hora, Escribano envió el cuero al poste, pero la réplica llegó, acto seguido, con Gerardo desviando un balón con mucho peligro para su portería.

Tras el descanso los locales parecieron salir decididos a poner goles de por medio. Nada más sacarse del centro, una buena jugada entre Moha y Miguel acabó con centro de éste y remate de Samu que pegó en el poste por fuera.

Sin embargo, a partir de ahí, el juego siguió como en la primera mitad, los azules mandando y los blanquillos defendiéndose con criterio y tratando de contraatacar.

Sobrepasado el minuto 60 Gerardo derribó a Zabala en el área y el penalti lo convirtió en el empate Artillero. En ese momento, la inquietud entre la afición local aumentó. Por suerte para ellos, sólo dos minutos más tarde llegó el 2-1. Chocarro, de impecable remate de cabeza en un córner, adelantó a su equipo. A partir de ahí todo pareció más fácil y al final llegaron otros dos goles de Moha y Gerardo que disiparon todas las dudas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad