Pugna aérea de Jorge Herreros.

La reacción de un San Marcial roto no es suficiente

Los de Lardero, castigados por las lesiones, empatan a un Vianés que comenzó cómodo y acabó diluido

Víctor Soto

Martes, 25 de abril 2017, 12:06

El San Marcial ve más cerca la Regional Preferente. Ayer arrancó un empate insuficiente ante un Vianés que no se jugaba nada y que le deja al borde del precipicio del descenso. Los de Lardero están rotos anímica y físicamente. Ayer, castigados por las lesiones, ... jugaron con Jorge Herreros cojo durante casi 70 minutos. También se lesionaron Moisés y Jadraque, demasiados inconvenientes para un equipo en el abismo.

Publicidad

El Vianés salió centrado y contó con las mejores ocasiones durante el tramo inicial del choque, casi siempre obra de Yerai y Torres. El primero, en el minuto 31, fue quien anotó desde fuera del área. Hasta antes del descanso, los de Lardero apenas crearon peligro mientras Marius les salvaba en varias ocasiones.

Tras el receso, los navarros bajaron la intensidad mientras que los locales trataron de aferrarse al partido con Salazar de delantero y Jorge Herreros tratando de ayudar pero sin apenas movilidad a causa de un problema muscular. Pero Juan Carlos Herrero prefería tenerlo dentro que fuera.

A pesar de que el San Marcial quería creer, las más claras ocasiones fueron de los visitantes, con un par de remates de Yerai y un mano a mano que salvó Marius en el minuto 82 cuando el gol estaba cantado y los locales apenas basculaban entre defensa y ataque. Pero, a renglón seguido, igualó Luigi, tras un barullo en el área y un cabezazo que le dejó el balón en el pie dentro del área pequeña. En el 87, Vallejo tuvo la igualada, pero su cabezazo se encontró con David y el guardameta impidió una victoria que sí hubiese ayudado a los cigüeños en su ya casi perdida lucha por no bajar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad