El delantero local Moha se dispone a marcar el segundo gol. ::

El Anguiano vuelve a la zona noble de la tabla

Los serranos dominaron al Villegas, pero su falta de efectividad en el remate estuvo a punto de costarles caro

Felix Dominguez

Martes, 11 de abril 2017, 12:32

El Anguiano consiguió ayer en Isla una victoria clara, pero que a punto estuvo de malograrse por su mal bagaje ofensivo, mezcla de los errores en el último pase o el remate y de la contundencia de la defensa del Villegas. El triunfo le sirve ... para volver a la zona noble de la tabla.

Publicidad

Le costó mucho a los azulones abrir la lata. Su dominio claro en el juego, se difuminaba cuando los atacantes trataban de llegar al área. Les faltaba claridad en la resolución de las jugadas frente a la meta rojilla.

Mediada la primera parte, Gerardo protagonizó dos lances de distinto signo. Primero lanzó un potente chut que repelió Víctor con dificultad y seguido una indecisión suya propició que Jota se plantase ante Darío, pero su disparo fue a las manos de éste. Poco más tarde, Miguel remató con la espalda y abrió el marcador y casi seguido, Moha hizo el segundo.

Tras la reanudación siguió el dominio local con escaso acierto. Después de un balón de Gerardo al poste y un par de remates con peligro, llegó el gol visitante. Vega sacó una falta y acortó distancias. Duró poco la alegría de los logroñeses, porque tres minutos más tarde Jorge remataba de cabeza un córner para hacer el 3-1. Antes de acabar, Irago envió un balón al larguero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad