Ernesto Pascual
Martes, 4 de abril 2017, 11:47
En las apreturas que comparten los ocho equipos que intentan escapar de la amenaza de los puestos de descenso, el Ríver Ebro salvó ayer un punto en su campo de San Miguel ante un Tedeón que pecó de conservador en la recta final del partido.
Publicidad
Les costó entrar en el partido a ambos equipos, que se midieron al viento racheado y no encontraron conexión por lo bajo. Además, cuidaron mucho de tener sus respectivas áreas bien defendidas, negando la profundidad y las ocasiones. El Tedeón intentó ser más vertical en la primera parte, como el centro que en el 33 recibió Darío. Pero la más clara fue una falta desde la frontal que botó Jorge ante la que se lució de estirada Eric ayudado por el palo.
Tras un amplio período en el que el partido se jugó en 20 metros, en la recta final de la primera, el Ríver pasó a tener más balón. Ante eso, el Tedeón ocupaba mucho espacio en defensa. En el 44, llegó la primera ocasión local. En un saque de banda, Mauleón dejó a Varea y su tiro cruzado lo sacó la mano de Sergio.
El Ríver salió fuerte en la segunda. Dani se plantó dos veces en el área. Pero golpeó el Tedeón. Un balón largo llegó al punto de penalti, donde Andrés elevó ante la salida de Eric para poner el primer gol.
Los locales no terminaban de encontrarse en el campo como para reaccionar, tal y como le ocurrió en la primera. De hecho, Sito tuvo un par de ocasiones, como el disparo cruzado que sacó Eric en el 16.
Publicidad
Tras una fase en la que abusó de balón largo, sin conectar, el Ríver quiso el balón y el Tedeón esperó atrás, cediéndolo por completo. Tras varios intentos, Romanos enganchó con un zurdazo un centro al área para poner el empate en el 85. Ninguno arriesgó para buscar victoria.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.