Ernesto Pascual
Miércoles, 8 de marzo 2017, 23:59
Héctor Abad ha vuelto este miércoles a dormir en casa. Después de permanecer ingresado en el Complejo Hospitalario de Pamplona en observación tras recibir el golpe fuerte en la cabeza durante el partido del domingo entre River Ebro y Arnedo, el delantero juvenil del club zapatero recibió este miércoles el alta y pudo regresar a casa.
Publicidad
Durante estos días de observación por parte de especialistas, la evolución de Héctor Abad ha sido positiva en todo momento, tal y como han demostrado las pruebas efectuadas a través del TAC. Recordemos que el primer escáner, efectuado en el Fundación Hospital de Calahorra en la misma tarde del domingo, después del impacto que sufrió en el salto con el portero rinconero Eric, mostró tres pequeños coágulos de sangre en la cabeza.
Con el alta ya recibida, y según informan a Diario LA RIOJA fuentes del club zapatero, las recomendaciones médicas le han indicado que ha de guardar reposo absoluto durante una semana. Cumplido este tiempo, el delantero juvenil del Arnedo deberá volver a pasar por las manos de los especialistas para que estudien la evolución de su mejoría.
Desde de que chocaran Héctor y Eric, jugador del River Ebro, en el minuto 70, las muestras de apoyo al delantero arnedano han sido constantes, primero por el público que se citó en el campo de San Miguel y, después, a través de las redes sociales, teléfono, etc. Es la tercera vez que Héctor Abad sufre una lesión de este tipo. Ahora toca descansar y recuperarse.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.