PPLL
Martes, 7 de marzo 2017, 09:35
La aparición de tres pequeños coágulos en el TAC que le realizaron en Calahorra aconsejaron que Héctor fuera trasladado ayer al Complejo Hospitalario de Pamplona, donde iba a recibir la asistencia de más especialistas. Acompañado por sus padres, en la tarde de ayer fue sometido a un segundo TAC para contrastarlo con el primero y estudiar su evolución. La del domingo es la tercera vez que Héctor Abad sufre una situación similar por golpe en la cabeza.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.