Víctor Soto
Martes, 28 de febrero 2017, 11:32
Sufrió el Calasancio en la primera mitad las acometidas del River Ebro y a punto estuvo de verse fuera del partido, pero un gol al inicio de la segunda mitad y una mejora de sus prestaciones defensivas, sumadas a la desaparición casi total de los ... rinconeros que sólo se acercaron con peligro en el gol, terminó por firmar una igualada justa por los méritos de ambos.
Publicidad
Fueron los riojabajeños los dueños y señores de la primera mitad. Pudieron abrir el marcador con un penalti inapreciable que Joserra paró a Fernández en el minuto 23. Los fallos defensivos de los colegiales se multiplicaban y el River los aprovechaba para acercarse con peligro. Joserra volvió a ser el protagonista en el minuto 27 cuando desvió un fantástico tiro de Abel que buscaba la escuadra y acabó escupido por el larguero.
Tras el descanso, la picardía del Calasancio, con un saque de falta rápido, permitió a Melón anotar un bonito tanto. Los méritos de la primera parte de los visitantes se diluyeron en la segunda, cuando el River no encontró a sus delanteros. Fue a balón parado, tras un córner en el minuto 67, cuando la defensa local falló y el balón llegó a un solitario Mauleón que empujó la pelota a las mallas. El partido perdió intensidad y calidad y el árbitro se convirtió en protagonista con polémicas decisiones y hasta encarándose con un jugador local. El fútbol ya había desaparecido y sólo un tiro lejano de Subero, que se marchó fuera, pudo cambiar el curso del partido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.